CoSpaces, para construir sin código entornos de realidad virtual

Se trata de un editor en línea para generar espacios virtuales no realistas basados en modelos tridimensionales prediseñados, sin utilización de código, de manera fácil e intuitiva y desde cualquier computadora con conexión a Internet. Luego podrás visitar tu creación utlizando un visor de realidad virtual, compartir con tus amigos y con la comunidad.

Esto es algo como tener un set de juguetes en la vida real para armar por ejemplo una granja, luego colorear cada uno a tu gusto, incluso poner textos o señalizaciones y cuando esté listo, tener la posibilidad de hacerte chiquito y entrar a él. Como ventaja adicional, también podrás cargar cualquier imagen de tu computadora para darle un piso especial o buscar fotografías y dibujos 2D en Internet para decorar tu creación.

Al dar clic en share, la herramienta te dará una url que podrás pasar a tus amigos o insertar en tu página o blog para invitar a tus lectores. Mediante esa misma liga entrarás desde tu visor de realidad virtual al entorno que hayas construido.

Para verlo con el Gear VR yo lo hice utilizando la aplicación de Samsung Internet y la verdad es que no encontré como hacer para que se vea bien, pero bueno, para usarlo como juguete está entretenido.

Conócelo y haz tus comentarios ¿le encuentras utlidad a CoSpaces?

https://studio.cospaces.io/Gallery/D0wUaIXeUdP.Bss2Em_B6rb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s